Ética y Valores Secciones 1,2 y 3

ME RECONOZCO

Importancia de reconocer los errores


La asignatura de Ética y Valores, tiene como objetivo fundamental favorecer el desarrollo de la persona en lo relativo a sus capacidades intelectuales y emocionales, con el fin de que viva su proyecto personal, fundamentado en valores éticos libremente elegidos, fomentando la consolidación de su autoestima, y su dignidad.
Ésta guía se desarrollará entre el 27 de abril y el 8 de mayo, en éste lapso de tiempo, debes documentarte del tema y realizar las dos (2) actividades propuestas, cumpliendo con las fechas límites establecidas.

Te recomiendo descargar el material de estudio, para que trabajes sin conexión a Internet.

Cordialmente
Maricruz Lambis.

Reflexionemos sobre la frase "Me Reconozco"

Lee el documento "Me reconozco": Para Leer  o Descargar El Documento Haga Clic En ⇒ Me Reconozco
Después de leer y analizar realiza en tu libreta las actividades.

Para la segunda actividad lee el documento "Por Qué Debemos reconocer Los Errores".

Para Leer o Descargar El Documento Haga Clic En   Porque Reconoce mis Errores

Escribe en tu libreta un párrafo de al menos 10 lineas de la importancia de reconocer los errores.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Naturales: Dinámica de los ecosistemas

Cátedra de La Paz: Proyecto de Vida

Sociales II (El Mestizaje)